21 de mayo de 2010

Mugriel & Mr. Stinkle


Y aquí aparecen por primera vez Mugriel y Mr. Stinkle, a los cuales podrás ver muy pronto en simpáticas aventurillas. Dos personajes muy diferentes, pero que se complementan entre sí. Esta es la historia de cómo se conocieron y cómo es cada uno de ellos.

Mugriel, en uno de sus paseos detectivescos, encontró a Mr. Stinkle cerca de una chatarrería, y a la niña le encantó ver un animal con tornillos y chapas incrustados. Nunca había visto a alguien como él, así que no dudó en entablar conversación con él. Ahora cada uno es el mejor amigo del otro.

Mugriel es una niña, y como todos los niños está en proceso de aprendizaje. Le gusta jugar a crear dibujos en el aire, a contar las pocas nubes que tienen forma de nube (todas las demás tienen forma de perros, dragones, teteras, etc...). Le encantan los guisantes, porque una vez escuchó en un cuento que relacionaban a una princesa con un guisante, además le hace gracia que sean tan redonditos, y se ha hecho collares con ellos. En cuanto a sus miedos, es difícil de explicar porque hay cosas terroríficas que no le asustan y otras que no son tan horripilantes y sí que le asustan. Así es Mugriel, aunque todavía faltan cosas por descubrir que ya se irán conociendo.

Mr. Stinkle podría proclamarse como la mascota protectora de Mugriel. Es una rata, y casi todo su cuerpo está compuesto de tornillos, cables y mecanismos eléctricos. Sí, es una rata robótica. La pobrecilla, cuando era de carne y hueso vivía en una chatarrería, en una bañera, y un día, antes de su viaje rutinario para encontrar comida, la grúa enganchó la bañera y poco después, junto con otros aparatos, la bañera se había convertido en un cubo chatarrero. Y Mr. Stinkle tenía casi todo su cuerpo accidentado, pero sus gruñidos de dolor alertaron al chatarrero, y éste con sus habilidosas manos supo recomponer a la rata, con todo tipo de artilugios mecánicos. De hecho le construyó unas alas, porque tantas piezas incrustadas en su cuerpo, habían hecho de ella , una rata casi redonda y muy pesada, además sus patas se habían quedado demasiado cortas para poder caminar. Ahora con su cerebro modificado es más inteligente, por eso sabe siempre qué es lo mejor para Mugriel.

 Muy pronto se podrá ver el primer episodio de Mugriel y Mr. Stinkle, y cada mes podremos ver un nuevo capítulo de estos dos compañeros de vida. Así que, hasta pronto!


Alyzia Zherno

No hay comentarios:

Publicar un comentario